Nacida en 1980, limpiezas Irbe tiene una experiencia de más de treinta años en el sector de la limpieza, prestando servicio a comunidades, empresas, particulares y organismos oficiales.

37
AÑOS DE EXPERIENCIA
89
SERVICIOS

LIMPIEZAS IRBE le asesora a la hora de elegir la solución más adecuada en el servicio que necesite.

Nuestro empeño por dar la mejor calidad en el servicio al mejor precio ha hecho que seamos empresa de referencia para multitud de clientes que buscan una solución rápida, sencilla y eficaz a la creciente demanda en el sector de la higiene y el cuidado de jardines, conserjerías, garajes, comunidades de vecinos y organismos oficiales.

Dentro del departamento comercial, todos nuestros clientes son tratados de manera personalizada siendo los trabajos valorados después de visitarlos y estudiar sus características.

Nuestro objetivo ofrecerles el mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la limpieza de empresas y particulares. Los trabajos de limpieza que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas.

Le garantizamos la buena realización de nuestros servicios para así dar a nuestros clientes la mayor tranquilidad y seguridad para que estos puedan dar la mejor imagen de su negocio o de su hogar.

COMPROMISO DE CALIDAD

Limpiezas Irbe S.L., dispone de un personal cualificado, con experiencia. Nuestros trabajos son siempre revisados por supervisores, los cuales tienen un permanente sistema de reciclaje y formación para dar a los clientes una mayor eficacia en los trabajos, teniendo un trato directo con el cliente con el fin de que puedan transmitir cualquier disconformidad, para así poder subsanarla a la mayor brevedad posible, y lograr nuestro objetivo: CALIDAD Y SERVICIO.

Los operarios de nuestra Empresa van siempre uniformados con el logotipo de Limpiezas Irbe S.L., dando así una buena imagen.

Limpiezas Irbe S.L., cumple la legislación vigente con la Seguridad Social, teniendo igualmente un seguro de accidentes con la compañía FREMAP.

Cubrimos la suplencia motivada por enfermedad, vacaciones, o disconformidad por parte del cliente del personal que presta los servicios.